viernes, 22 de junio de 2012

Distorsionando la Voz cuando Realizas una Llamada a un Movil



Hola, esta vez vamos a ver algo de móviles... en esta entrada te enseñare como distorsionar tu voz cuando realizas una llamada a cualquier celular del mundo, tu voz puede salir como robot y muchas voces mas... te gustaría hacerlo? bueno empecemos...

CONCEPTO:

Un distorsionador de voz permite recibir la señal por micrófono y sacar la señal por el parlante modificada para que la señal no pueda ser descifrada. Muchos delincuentes, secuestradores, espías y otros tipo de personas usan este método para ocultar su voz y con ello tener la seguridad de que su voz no pueda ser reconocida. Algunas personas usan la distorsión por seguridad y otras personas usan la distorsión para llevar acabo delitos y no poder ser reconocido por los agentes de la seguridad.

Para realizar este método, tenemos que usar los siguientes materiales:

MATERIALES:

Adaptador 2 entradas mini Jack RCA Estéreo:











Adaptador 3 entradas mini Jack RCA mono:















Manos libres Estéreo:













Cable RCA mini Jack:




















Teléfono móvil con entrada de audífono:



















Portátil con salida de audio:

Teniendo todos los materiales que he mencionado, solo nos faltaría tener los software con la cual realizaremos dicho metodo.

SOFTWARE:


NOTA: Estos software necesitan ser crackeados o activados mediante seriales o keygen, solo busquen el crack, keygen o serial para poder activarlo y tener acceso a su uso, aparte de usar este software tienen que configurar el sonido de su maquina para que el uso del distorsionador sea posible y funcione todo correctamente. Los materiales que se necesitan para poder hacer el distorsionador móvil se pueden conseguir todos perfectamente en una tienda Electrónica o Sonido, incluso si quieren conseguirlos mas barato pueden comprarlo en tiendas de chinos todo el material especificado no supera mas de los 5,00 euros que en dólares serian 6,28 dólares (España).

CREACIÓN DEL PROYECTO:


Una ves conseguido todos los materiales y el software indicado y con muchas ganas de trabajar nos ponemos manos a la obra y lo aremos todo ordenadamente para que nuestro proyecto salga correctamente.



1.- Descargamos e instalamos el software de nuestro mayor agrado que anteriormente le indique para mi gusto Morphovox Pro ya que es mas completo y mas Profesional.


2.- Tras la instalación de nuestro software dejamos correctamente activado, el software para que no nos de problema lo hacemos mediante el método que prefiramos ya sea mediante craqueo o mediante activación por serial.

3.- Configuramos correctamente nuestro micrófono y sonido de Windows para que no tengamos problemas a la hora de realizar nuestro proyecto.

4.- Comprobamos que nuestro teléfono móvil tenga una tarjeta SIM con saldo para poder hacer nuestra prueba y con la batería de nuestro teléfono móvil al ser posible llena.

5.- Una ves hecho correctamente los pasos anteriores encendemos nuestro ordenador y preparamos todo el material para realizar el proyecto.

6.- Conectar el macho negro del adaptador mini Jack de 2 entradas en la salida de audio de nuestra maquina.

7.- Conectar el macho negro del manos libres en una entrada del adaptador mini Jack de 2 entradas.

8.- Conectar el macho negro del cable RCA mini Jack a la otra entrada del adaptador mini Jack de 2 entradas.

9.- Conectar macho blanco del cable RCA mini Jack a la entrada de sonido amarilla del adaptador mini Jack de 3 entradas.

10.- Conectar macho rojo del cable RCA mini Jack a la entrada de sonido blanca del adaptador mini Jack de 3 entradas.

11.- La entrada que sobra de video se dejaría libre sin conectar nada.

12.- Conectar macho del adaptador mini Jack de 3 entradas en la entrada de auriculares del teléfono móvil.

13.- Una ves seguido los pasos procederíamos a probar nuestro proyecto para comprobar que todo funciona correctamente pondríamos la voz deseada en el software y una ves hecho esto llamaríamos algún teléfono móvil o fijo que estuviéramos con todo conectado y hablaríamos para comprobar su eficacia y que todo funciona correctamente.

14.- Realizando todo lo anterior y teniendo todo configurado, ya podríamos realizar la llamada a cualquier teléfono móvil y nuestra vos se escuchara como un robot o lo que hayamos elegido en el programa, solo tenemos que hablar por el auricular.

Este proyecto una vez creado es de fácil uso pero a su vez es peligroso ya que el método de distorsión de voz es muy usada para delitos de nivel alto por usar este método de distorsión de voz nunca quita la peligrosidad que esto conlleva ya que no te da anonimato absoluto y puede ser rastreada la señal mediante la frecuencia que emite los terminales móviles siendo fácil su localización pudiendo tener problemas serios con las leyes de su país.



Este proyecto esta creado por Darck-Spain con el fin del estudio , investigación , aprendizaje y la creación de métodos muy visto y usados en películas y casos reales.


Dejando este proyecto terminado con la intención de aportar conocimiento y ser de uso educativo dejo presente que este proyecto fue creado especialmente para la comunidad de CYBERLOCOS.

No me hago responsable del uso que se le pueda dar al proyecto creado ya que la persona que se disponga a su creación debe ser consciente de lo que hace y con que intenciones desea poner en practica este conocimiento.

Espero se diviertan...

6 comentarios:

  1. hola me ´puedes escribir a mi correo por favor es que justo lo q tienes aqui lo tenia en mente sin haber leido este muy buen blog pero el problema es q yo tengo una mac y fui a la electronica y me han dicho q con mac no se puede puesto q solo tiene una salida como hago en este caso por favor ayudame mi correo olguitabasko@hotmail.com

    ResponderEliminar
  2. El mini jack de tres entradas no lo encuentro en mini sitio ni siquiera en Internet...... me puedes decir donde lo conseguiste?

    ResponderEliminar
  3. hola, mismo problema.
    También tengo un mac.

    Tienes instrucciones para ello que puedas publicar en esta misma página?
    gracias y un saludo

    ResponderEliminar
  4. Yo se como funciona con mac escribanme quien este interesado con mac funciona super ger_060@hotmail.com

    ResponderEliminar